lunes, 8 de noviembre de 2010

Correlación entre el teatro y el V tema.


El amor surge entre la rutina de la vida, sin esos pequeños detalles que nos hacen detenernos en el camino y hacernos a alguien que de pronto se vuelve importante. Pero el amor solo se  realiza a través del respeto, la comunicación, convivencia, paciencia, dialogo, voluntad y el tiempo.
Ø  Para que sea amor hay que expresarlo.
Ø  Para que sea amor hay que intentarlo.
Ø  Para que sea amor hay que vivirlo.
Cuando sientes el amor te llenas de ganas de vivir y descubres que dentro de ti hay mas cosas buenas de lo que hubieras imaginado,  porque cuando encuentras a la persona correcta, ella te encuentra a ti ambos crecen en espiritu dia a dia y se convierten en mejores personas.
Esa es la magia del amor….  del verdadero amor……….
El amor crea libertad de forma  democratica , se inspira por un valor que es ante todo la honestidad,felicidad del ser humano y la sociedad.

Comentario:
Al escuchar el relato y vivenciarlo sentimos ante todo una manera de expresar los sentimientos, pensamientos teniendo en cuenta a la moral ,  el respeto por la sociedad por nosotros mismos ya que sentimos la necesidad  de ser movidos por una justicia social por el respeto y la consideracion que merece la persona.

1 comentario:

  1. El ensayo, realmente sublime nos explica la esencia del amor y el impacto social dando lugar a la moral. Me gustó tu ensayo, no te olvides de escribir tu nombre como autor o si son varios los autores.

    LOGRO: 10

    ResponderEliminar